INICIO
AGENDA
ESPACIOS
EVENTOS Y GRUPOS
NOCHES DE LUJO
CUMPLEAÑOS
CONTACTO Y SITUACIÓN



Terraz Skynight
Atico –terraza situado en el último piso del hotel, planta 13, firma del diseñador francés Jean Nouvel. Destaca por sus impresionantes vistas panorámicas de todo Madrid que le convierten en unos de los lugares imprescindibles de la capital. Con una superficie de 250m2 es el espacio ideal para eventos de 200 a 800 personas.  

Cuenta con un máximo de tres barras y esta dotado de todos los elementos multimedia necesarios para hacer de su evento un acontecimiento excepcional.

Abierto todo el año, tanto en verano como en inviernos, con los mas modernos sistemas de refrigeración y calefacción del mercado.
Abierto todo el año

Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar (Pincha en las fotos para verlas a mayor tamaño)




Atico Club
Como hermano pequeño de SkyNight y con 160 m2 este atico-terraza es el espacio perfecto para celebrar pequeños eventos y fiestas privadas de hasta 200 personas cuando la exclusividad sea el elemento más buscado.

Diseñado por Jean Novel, cuenta con un máximo de dos barras y tiene las mismas dotaciones técnicas que SkyNight.

Abierto todo el año, tanto en verano como en invierno, con los últimos sistemas de refrigeración y calefacción del mercado.
Abierto todo el año

Marmo Bar Marmo Bar
(Pincha en las fotos para verlas a mayor tamaño)





Marmo Afterwork
Gastrobar diseñado por Marc Newson donde se mezclan colores y sabores en un espacio único de 160m2.

Exclusiva carta de cócteles de autor acompañada de una amplia oferta de tapas de diseño que crean un original juego de armonías al ritmo de su Dj particular. Detalles como la barra de 8,25 metros de mármol de Carrara, espacios privados y vanguardistas donde celebrar esos momentos más íntimos o exposiciones de los artistas más actuales

Abierto durante todo el año, no esta disponible para eventos privados en exclusividad.
Abierto todo el año

Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar (Pincha en las fotos para verlas a mayor tamaño)





Terraza chill and cocktail bar Puerta de America
Terraza a pie de calle situada en el ala izquierda del hotel, a pie de calle, definida por diferentes Haimas situadas en hileras y rodeada de vegetación.

Con 700 m2, con posibilidades de ampliación hasta 1200m2, cuenta con un máximo de tres grandes barras y es ideal para eventos de hasta 2000 personas.

Abierto de mayo a octubre, durante la temporada de verano.
Abierto temporada Verano de Mayo a Octubre

Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar Marmo Bar
(Pincha en las fotos para verlas a mayor tamaño)